Kamakura está ubicada en Kanagawa, a cincuenta kilómetros al sur de Tokio. La principal característica de esta metrópoli es que ofrece a los viajeros muchas atracciones ligadas a la vida espiritual y religiosa de la cultura japonesa.
Entre los principales atractivos turísticos de Kamakura tenemos: Templo de Kotokuin. Lugar donde podremos visitar la estatua del Gran Buda de Kamakura. Este monumento tiene trece metros de altura y pesa más de cien toneladas. Más allá de su tamaño, esta estatua genera gran interés debido a que se encuentra a la intemperie y ha soportado estoicamente todo tipo de catástrofes como tormentas, terremotos y tsunamis. Otros templos de interés que podremos encontrar son Engaku-ji, Kenchō-ji y Hase-dera
Santuarios Kamakura-gu y Tsurugaoka Hachiman. Se caracterizan por su arquitectura tradicional y por poseer muchas esculturas con centenares de años de antigüedad. La naturaleza también es importante en la ciudad de Kamakura. Esta urbe se encuentra rodeada de formaciones rocosas y montañosas. Es prácticamente una fortificación natural ya que está encerrada entre el mar y el resto del país por las mencionadas cadenas de montañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario